Fútbol Actual


No hay que ser  experto en fútbol, para darse cuenta que en la práctica de cualquier deporte y en las actividades que desarrollamos como seres humanos (trabajo, diversión, política, familia, etc.), es muy importante la actitud mental así como la fortaleza mental y la disciplina.

Da pena escuchar las manifestaciones de los seguidores del futbol y de los que no los son con respecto a la situación actual por la que atraviesa el fútbol peruano, principalmente a nivel de selección.

El panorama futbolístico mundial del pasado y presente, nos hace comprender que los peruanos tenemos una visión completamente materialista.

Actualmente nuestros deportistas cuentan con una deficiente preparación física y alimentación, demostrada en la capacidad física limitada que tienen y se hace ver  por el cansancio prematuro.

Siempre estamos pensando en la buena suerte o mala suerte, en la esperanza que el rival con quien nos toque jugar lo haga mal; en fin, creemos en paradigmas errados y cosas falsas, lo que van conduciendo a los futbolistas a su propia autodestrucción.

Es decir tienen falta de confianza en sí mismo, la cual deben de recuperarla para que realizar su trabajo profesional con responsabilidad y eficiencia; y esto es lo que deben hacer todas la personas futbolistas o no futbolistas, sacar todas  idea de, buena suerte o mala suerte, subdesarrollo, pobreza, corrupción, derrota, etc. y buscar lograr sus objetivos.

Si bien consideramos responsables de la decadencia de nuestro fútbol a los futbolistas y dirigentes respectivos, por ser directamente los que realizan este trabajo; también las demás personas colaboramos indirectamente con parte de este colapso.

                                

http://es.fifa.com/index.html

BIBIOGRAFIA:

http://es.fifa.com


http://peru.com